domingo, 2 de octubre de 2011

La matriz de capacitación y los talentos especiales

Contar con un matriz de capacitación para cada miembro de la organización es sumamente laborioso, pero probablemente, los beneficios a mediano y largo plazo sean los que cuenten realmente para poner en marcha semejante iniciativa.

Pero de la combinación de la matriz de capacitación y de las evaluaciones de desempeño es de donde mayor valor podamos obtener de cara a la potenciación y motivación del talento existente en la organización.

En este post del blog Productividad Personal, se plantea la importancia de fortalecer nuestros talentos especiales, no sin antes plantear una discusión. Desde el punto de vista de nuestro desarrollo personal, qué piensas que es mejor:

- reforzar nuestras fortalezas o
- trabajar en nuestras debilidades

Espero tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Contenido

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.2009.