jueves, 11 de agosto de 2011

La importancia de las rutinas en la vida y en las operaciones de la empresa


En las operaciones, la creación de rutinas y elementos de ayuda como listas de control (check lists) y procedimientos, además de ayudarnos a enfrentar aquellas tareas que no nos gustan tanto, también nos permiten enfocarnos mucho más en el resultado buscado que en el "qué y cómo" lo estamos haciendo.


En este post: Routines can make even the most unsavory tasks easy, la autora nos explica como las rutinas ayudan a sobrellevar de una mejor forma hasta las tareas que más nos disgustan.


Has probado crear rutinas para las tareas que menos te gustan de tu actividad laboral? Qué resultado ha tenido tu experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Contenido

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.2009.