lunes, 8 de agosto de 2011

Ergonomía del puesto de trabajo

En este post de El Contact, Ergonomía del puesto de trabajo, , Angélica comparte este video que describe las características de la posición y ergonomía del puesto de trabajo para preservar la salud del usuario.

Ahora, en cuántas descripciones de trabajo de supervisores han encontrado que entre las responsabilidades de este puesto, quien lo desempeñe deba entrenar, verificar y corregir al agente para que mantenga durante su jornada de trabajo una posición que lo preserve de dolencias y afecciones físicas y un orden que permita realizar productivamente las tareas asignadas?

Consideran que estas responsabilidades pueden o deben asignarse a los supervisores?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Contenido

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.2009.