martes, 26 de julio de 2011

De quién es la culpa cuando fracasa un nuevo empleado?


A medida que los procesos, la tecnología y los requerimientos de los clientes aumentan, el reclutamiento, la selección, el entrenamiento del personal y el seguimiento de la performance, están cada vez más interrelacionados, o deberían estarlo, lo cual termina dividiendo entre múltiples partes la responsabilidad frente al éxito o fracaso de un nuevo empleado en un puesto de trabajo.

El artículo que sigue (en inglés) narra un caso real y enumera 10 aspectos a considerar para intentar resolver el problema en lugar de malgastar el tiempo buscando culpables.


When a new hire fails — who is to blame?

Has tenido problemas en tu organización para que los nuevos estén a la par de la performance esperada para todo el equipo? Cómo lo has solucionado? Qué impacto ha tenido esta situación en los clientes? Se tomaron medidas para atenuar este impacto? Espero tus comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el Contenido

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.2009.