lunes, 19 de abril de 2010

5 por 1 - cinco post para leer en la semana










Como para variar, este semana voy a destacar 5 post que llamaron mi atención:


Buen resumen para presentar en cada inducción de nuevos agentes y mandos en cada contact center.


El cuidado de la salud es muy importante, pero por qué a cualquier precio cuando puede ser igual a un menor costo?


Cómo aprovechamos todos esos canales para aumentar la satisfacción de los clientes?


La cuestión no es la cantidad, sino la calidad y la rapidez para aplicar lo aprendido, o para aprender lo registrado.


Como en todas las decisiones, siempre hay un trasfondo espiritual.

Y como Bonus Track de esta semana,

6- el post de Vitor en Contact Centers Press: Unos cuantos consejos para reducir el absentismo en el contact center

Todos ponemos en práctica esos consejos pero que matices hacen que los resultados sean tan dispares de un centro al otro?

Están de acuerdo? Qué otras conclusiones se pueden obtener?

3 comentarios:

  1. Qué bien ser el bonus track ¡¡ Gracias por la referencia compañero

    Un abrazo

    Vitor

    ResponderEliminar
  2. Hola Vitor, es que tu post apareció cuando ya había cerrado las listas Así que decidí seguir con la idea de 5 post por semana y poner el tuyo como bonus!

    ResponderEliminar
  3. en realidad no es tan así como dije antes, :-)

    ResponderEliminar

Sobre el Contenido

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.2009.